¿Qué juegos terminaste ultimamente?

Abajo lo viejo, arriba el núcleo. Para hablar de la generación actual.
Pierrot
Wasted Youth

Re: ¿Qué juegos terminaste ultimamente?

Mensajepor Pierrot » Sab, 10 Feb 2018, 23:06

Jajajaj al tener la SNES Mini vas a jugar la version yankee del juego. Como saber que lo pasaste al 100%? Bueno ... te tiene que aparecerer en la pantalla de los saves el numero 96 y al lado una estrellita. Fijate que todos los niveles que son un punto rojo en el mapa tienen mas de un camino y las Ghost House, la mayoria, tiene mas de una salida.
Metele de a poco, dos niveles por día y vas a ver que cuando menos te des cuenta ya lo tenes pasado.
Juegazo indiscutido que hay que rejugar cada tanto.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 12 Feb 2018, 06:03

Termine el COD Advanced Warfare en XBOX ONE, muy muy bueno. A diferencia del Ghosts, el juego anterior de la saga, este no decae nunca, el nivel es muy alto siempre.

Imagen

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Mar, 13 Feb 2018, 14:39

Aprovechando que estos dias estuve al pedo terminé el Metal Gear 3 y Silent Hill 3 en Ps3, Fatal Frame 1 en Ps2 (ahora estoy listo para jugar y terminar el de Wii) y el Space Megaforce en SNES.

Acid Fox escribió:Yo dije que era un juegazo! Creo que me quedaron colgados un par de trofeos, tengo que ponerme y jugarlo de vuelta.

Es cierto, ud tenía razón don Marcelo. Como que lo dejó colgado??? deje lo que está haciendo y vaya a terminarlo YA!!!

onirico escribió:
Sir. Arthur escribió:Vos que tenes la consola PAL, fijate este juego que capaz te gusta, no salio en version Americana.

Joya, gracias por la recomendación
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Mié, 14 Feb 2018, 11:03

Sir. Arthur escribió:Aprovechando que estos dias estuve al pedo terminé el Metal Gear 3 y Silent Hill 3 en Ps3, Fatal Frame 1 en Ps2 (ahora estoy listo para jugar y terminar el de Wii) y el Space Megaforce en SNES.

Acid Fox escribió:Yo dije que era un juegazo! Creo que me quedaron colgados un par de trofeos, tengo que ponerme y jugarlo de vuelta.

Es cierto, ud tenía razón don Marcelo. Como que lo dejó colgado??? deje lo que está haciendo y vaya a terminarlo YA!!!

Bajá el tridente y la antorcha, lo terminé un par de veces, digo que lo dejé colgado porque quería terminar de sacar los trofeos y me quedaron un par!

Buena selección de títulos. Nunca jugué al Space Megaforce, pero sé que es de la saga Aleste. Y precisamente en ese tema, el otro día terminé el MUSHA para la Genesis, que es de la saga Aleste también.
Aprovechando que estuve un par de días enfermo terminé también el Mario & Luigi Paper Jam (3DS), y el fin de semana me terminé el Deep Fear (Saturn), Advance Wars (GBA), Astal (Saturn) y Darius Gaiden (Saturn).

...Días de Saturn.
Imagen

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Jue, 15 Feb 2018, 11:47

Las pocas veces que probe el musha me habia parecido jodido, tendria que volver a jugarlo.

Yo termine el Wonder Boy Dragons Trap en PS4, un grandisimo juego remakeado con mucho cariño. Los titulos del final me llegaron al corazon

Imagen

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Vie, 16 Feb 2018, 22:14

Per Nilsson escribió:Los titulos del final me llegaron al corazon

Imagen

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Jue, 22 Feb 2018, 01:24

Terminado Uncharted Lost Legacy, muy entretenido realmente, no defrauda para nada. Un poco corto.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Sab, 24 Feb 2018, 06:16

Termine el Shantae Half Genie Hero, muy bueno en todo sentido, aunque algo inferior al juego anterior de la saga.

Imagen

Volver a “Modern Gaming”