¿Qué estás jugando en este momento, YA MISMO?

Abajo lo viejo, arriba el núcleo. Para hablar de la generación actual.
Acid Fox
Staff

Re: ¿Qué estás jugando en este momento, YA MISMO?

Mensajepor Acid Fox » Dom, 10 Dic 2017, 15:19

Sir. Arthur escribió:
Per Nilsson escribió:Estoy con dos juegos

Silent Hill Homecoming en XBOX 360, un muy buen juego que para mi es el peor de la saga. Lo habia terminado en 2008 y como paso mucho tiempo lo empece de nuevo para ver otro final.

En serio te parecio el peor? para mi el peor es la porqueria esa Demi-Sandbox Downpour. Encima ni con todos los parches funciona como la gente. De hecho no lo terminé, lo dejé por la mitad y me hinché las bolas. El homecoming me Parece bueno, aunque también tiene un par de Bugs, pero no me aburrió en ningún momento. Los finales quizas sean un poco cortos(me refiero a las cutscenes), recuerdo que cuando saqué el final UFO pensé "que?, eso fue todo??" en fin. Ya eran los últimos manotazos de ahogado de una saga un poco cansada y desgastada.

Ninguno de los dos me resultó particularmente bueno, como siempre digo. El Homecoming lo sentí como un intento americano vacío de replicar el concepto de horror japonés, y el Downpour me gustó menos todavía, pero lo jugué una sola vez con alguien y jugábamos un rato cada uno. Tendría que comprarlo de vuelta y volver a jugarlo, aparte es el único SH que no tengo... Aparte del Book of Mierdories, digo.

Sir. Arthur escribió:Concuerdo, ya más de una vez dije que, al menos en lo que a lanzamientos de SNES se refiere, fue medio de adelante para atras en calidad la saga X. Siendo el X1 mi favorito, luego el X2 y por último el X3. El X8 lo jugué muy poco y también me pareció muy bueno. Más que nada porque Capcom intentó volver a los orígenes de la saga(?). Me gustaría conseguirlo algún día.

Idem, el 7 y 8 son dos juegos que hace años que de vez en cuando busco a alguien que venda ambos juntos y baratos (me pasa lo mismo con los Contra de PS2), y nunca tengo suerte. El X8 podría pagarlo a un precio decente, pero el 7 no lo quiero pagar ni 10 dólares... Y mucho menos si aparte tengo que pagar envío.

Sir. Arthur escribió:JAJAJA! se ve que lo de la venta del Mega Man X3 te marcó che!, siempre que hablas de él haces referencia a ese momento y situación. ja.

Igual tranqui, que por unos 800 dolares lo podes recuperar y tener en ese mismo estado que lo tuviste en su momento. :lol: :lol:
Te dejo link por si te lo querés comprar :?:

https://www.ebay.com/itm/Mega-Man-X3-Su ... SwCU1YnTeW

Es una verdadera ganga!! Me pregunto si me aceptará 50 dólares el tipo? :lol: No tengo más anécdotas por desgracia, y diría que esa fue la más "traumatizante" de mi historia gamer, jaja. Pero bueno, ya está, las cosas se dan así!

Sir. Arthur escribió:Por mi parte ando bastante next Gen. Jugando bastante pes 2018, Crash Warped, Resident Evil Origins Collection, Call of duty WW2 y hacé poco me bajé y terminé el battle Garegga. Muy lindo shooter. Todo esto jugado en la Ps4

Lo veo a menudo con la PS4, si... El otro día me parece que te la olvidaste prendida porque estuviste como 12 horas conectado y no decía que estuvieras jugando a nada :lol: Te iba a mandar un mensaje pero me colgué.

Yo ando jugando al Ys Origins para PS4 en este momento... No tenía planeado jugarlo, pero mientras que no me joda mucho creo que voy a seguir y lo voy a terminar.

Imagen

Sigo con el Doom en la Switch y el Dragon Quest 7 en la 3DS, pero anduve bastante ocupado y jugando poco.
Imagen

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Lun, 11 Dic 2017, 10:31

Acid Fox escribió:Ninguno de los dos me resultó particularmente bueno, como siempre digo. El Homecoming lo sentí como un intento americano vacío de replicar el concepto de horror japonés, y el Downpour me gustó menos todavía, pero lo jugué una sola vez con alguien y jugábamos un rato cada uno. Tendría que comprarlo de vuelta y volver a jugarlo, aparte es el único SH que no tengo... Aparte del Book of Mierdories, digo

Es que de la saga, personalmente me parecieron los más flojos, especialmente el Downpour, yo hasta el día de la fecha jugué todos los importantes. Está el Book of Memories, otro para PSP y algúno que otro para celular que no valen la pena. El único que me hubiese gustado tener de los que me falta jugar es el Silent Hill Arcade.

Acid Fox escribió:Idem, el 7 y 8 son dos juegos que hace años que de vez en cuando busco a alguien que venda ambos juntos y baratos (me pasa lo mismo con los Contra de PS2), y nunca tengo suerte. El X8 podría pagarlo a un precio decente, pero el 7 no lo quiero pagar ni 10 dólares... Y mucho menos si aparte tengo que pagar envío.

Yo el 7 lo compré porque me salía $170 y estaba recién abierto, y la verdad que aunque fue barato el juego me pareció bastante regular(siendo bueno), el cambio constante de 2.5 a 3d no me gusto mucho.

Acid Fox escribió:Es una verdadera ganga!! Me pregunto si me aceptará 50 dólares el tipo? :lol: No tengo más anécdotas por desgracia, y diría que esa fue la más "traumatizante" de mi historia gamer, jaja. Pero bueno, ya está, las cosas se dan así!

Jajaja! 50 dolares y te falto agregar "soy comprador serio". Seguro que si le decis eso acepta.

Acid Fox escribió:Lo veo a menudo con la PS4, si... El otro día me parece que te la olvidaste prendida porque estuviste como 12 horas conectado y no decía que estuvieras jugando a nada :lol: Te iba a mandar un mensaje pero me colgué.

Si, es que me encanta quedarme dormido con la musica de fonde del dashboard de la Ps4. Es muy relajante, fuera de joda, si seguro puse a cargar los controles y colgué mal. Tendria que haberme mandado ese mensaje señor! Miré si explotaba la consola!

Acid Fox escribió:Sigo con el Doom en la Switch y el Dragon Quest 7 en la 3DS, pero anduve bastante ocupado y jugando poco.

Estuve viendo videos del juego, y si bien es bastante inferior a la version de ps4/xbox one, la verdad que se ve super disfrutable. Está bueno que las compañías se esfuercen en programar un juego y lo saquen en varias plataformas. Me recuerda a cuando empresas como Konami o Capcom transpiraban la camiseta programando para la Playstation 2(la consola mas "débil" tecnicamente de la generación de 128 bits). Me acuerdo cuando ví corriendo el RE 4 en PS2, no lo podía creer!!
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Lun, 11 Dic 2017, 23:19

Sir. Arthur escribió:Es que de la saga, personalmente me parecieron los más flojos, especialmente el Downpour, yo hasta el día de la fecha jugué todos los importantes. Está el Book of Memories, otro para PSP y algúno que otro para celular que no valen la pena. El único que me hubiese gustado tener de los que me falta jugar es el Silent Hill Arcade.

Jajaja, no estás pidiendo nada vos, eh!! Y te gustaría el gabinete original o solo con la placa te conformás?? Me acuerdo cuando salió la novela para Gameboy Advance en japón, me pareció demasiado copado probarla en emulador, más que nada porque no estaba acostumbrado a ver esas digitalizaciones en una portatil, en realidad el juego si no sabés ponja es una cagada.

Sir. Arthur escribió:Yo el 7 lo compré porque me salía $170 y estaba recién abierto, y la verdad que aunque fue barato el juego me pareció bastante regular(siendo bueno), el cambio constante de 2.5 a 3d no me gusto mucho.

Yo lo bajé, pagué lo que me salió el dvd, y lo tuve que largar cuando no pude contener el vómito explosivo que me produjo el primer nivel.

Sir. Arthur escribió:Jajaja! 50 dolares y te falto agregar "soy comprador serio". Seguro que si le decis eso acepta.

No me gusta usar esa frase, es mi arma secreta! Sé que lo desarmo si le digo "I'm a serious buyer, sir", por eso prefiero no abusarme.

Sir. Arthur escribió:Si, es que me encanta quedarme dormido con la musica de fonde del dashboard de la Ps4. Es muy relajante, fuera de joda, si seguro puse a cargar los controles y colgué mal. Tendria que haberme mandado ese mensaje señor! Miré si explotaba la consola!

Mejor! Así me comprabas la que quiero vender!!! :lol:

Sir. Arthur escribió:Estuve viendo videos del juego, y si bien es bastante inferior a la version de ps4/xbox one, la verdad que se ve super disfrutable. Está bueno que las compañías se esfuercen en programar un juego y lo saquen en varias plataformas. Me recuerda a cuando empresas como Konami o Capcom transpiraban la camiseta programando para la Playstation 2(la consola mas "débil" tecnicamente de la generación de 128 bits). Me acuerdo cuando ví corriendo el RE 4 en PS2, no lo podía creer!!

Efectivamente, si bien está un par de pasos más atrás que las otras versiones, definitivamente es un juego el cual me cuesta creer que corra en la Switch. Realmente el engine es increíblemente maleable, y el laburo de optimización es muy bueno, aunque hay momentos en los que el framerate cae bastante, pero por suerte no son muy habituales. Me recuerda un poco las épocas de los 8 bits con los ports de arcades a hogareñas a mi :lol:
Imagen

Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Mensajepor Maximum_Andresito » Sab, 23 Dic 2017, 21:51

Hace como 2 semanas que vengo jugando al Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers en 3DS. Me tiene bien bien enganchado.
Hace un rato vino mi amigo, conectamos la Snes classic y Street Fighter II Turbo. La otra vez me cagó, esta vez prevalecí yo con 74 a 73, pero hubo momentos que se iba a ir y estaba arriba por uno y jugaba uno más y bueno, uno más, y uno más así que es relativo, tuve muchas chances, ha ha.
Me recago con el puto de Vega y ese psycho crusher del orto, ganó casi todas las peleas salvo una, que lo cagué con mi arma secreta. E. Honda, he he. Nada como un poco de obesidad mórbida nipona pa poner las cosas en su lugar, con el obeso supremo ese gané mucho, he he. Con Guile perdí como en la guerra y encima lo puse mucho. Único personaje que no elegí fue a Chun Li.
Por supuesto que las últimas peleas fueron Ryu Vs Ken, bien clásico, ha ha. Lo disfrutamos a full porque a los dos nos caben los juegos de pelea y ponerse a competir a lo forro. La idea era también jugar al Contra que es divertido de a 2, pero una vez que empezamos el versus no paramos más.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Dom, 31 Dic 2017, 03:00

Maximum_Andresito escribió:Hace como 2 semanas que vengo jugando al Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers en 3DS. Me tiene bien bien enganchado.
Hace un rato vino mi amigo, conectamos la Snes classic y Street Fighter II Turbo. La otra vez me cagó, esta vez prevalecí yo con 74 a 73, pero hubo momentos que se iba a ir y estaba arriba por uno y jugaba uno más y bueno, uno más, y uno más así que es relativo, tuve muchas chances, ha ha.
Me recago con el puto de Vega y ese psycho crusher del orto, ganó casi todas las peleas salvo una, que lo cagué con mi arma secreta. E. Honda, he he. Nada como un poco de obesidad mórbida nipona pa poner las cosas en su lugar, con el obeso supremo ese gané mucho, he he. Con Guile perdí como en la guerra y encima lo puse mucho. Único personaje que no elegí fue a Chun Li.
Por supuesto que las últimas peleas fueron Ryu Vs Ken, bien clásico, ha ha. Lo disfrutamos a full porque a los dos nos caben los juegos de pelea y ponerse a competir a lo forro. La idea era también jugar al Contra que es divertido de a 2, pero una vez que empezamos el versus no paramos más.

Me hiciste acordar a cuando iba a lo de un amigo y pasábamos horas con el Super Street Fighter II de Genesis y luego SNES.
Lindas épocas, año 94 / 95 / 96.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Sir. Arthur
Player's Choice

Mensajepor Sir. Arthur » Dom, 31 Dic 2017, 13:26

Mucho Mario Kart 8! es un vicio ese juego. Como me hacia falta jugar un buen juego de carreras. También estuve probando el New Super Mario Bros U. Juegazo la verdad! es una mezcla entre el Super Mario Bros. 3 y Super Mario World. Ya termine los 2 primeros mundos. Que´de entre el mundo 3 y 4, donde podes elegir ir a la nieve o a las cascadas. También estuve jugando Uncharted Lost Legacy y Sonic Mania.
Fear me you lords and lady preachers, i descend upon your earth from the skies.....

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Dom, 31 Dic 2017, 14:06

Le estuve dando mucho a la Switch este tiempo. Saque lo que me quedaba sacar del DLC 2 del Zelda Breath of The Wild, ahora solo me resta el Master Trial de la espada. Me vicie con el Splatoon 2 y ante ayer empece el RE Reveletations 1. Me esgustando mucho.

Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Mensajepor Maximum_Andresito » Dom, 31 Dic 2017, 14:47

onirico escribió:
Maximum_Andresito escribió:Hace como 2 semanas que vengo jugando al Shin Megami Tensei Devil Summoner Soul Hackers en 3DS. Me tiene bien bien enganchado.

Me hiciste acordar a cuando iba a lo de un amigo y pasábamos horas con el Super Street Fighter II de Genesis y luego SNES.
Lindas épocas, año 94 / 95 / 96.

Adviná qué hice ayer, he he. Devuelta se vino mi amigo y le dimos. Encima se me ocurrió con lo de salvar partida, ir guardando y seguir jugando pa acumular un millón de peleas, pa que quede como la guerra de los mil días, ha ha. Uno se entretiene como puede.
Las tardes/noches de versus son lo más para mí. Para muchos lo mejor fue siempre juntarse y darle al winning o al fifa. Para mí la magia siempre estuvo en los juegos de pelea. Seguir el conteneo de wins pa ver quien va ganando, y si somos muchos ganador queda, carajo. Con el último juego nuevo que disfruté eso fue con el KOF XIII, pero ahora la saga murió para mí desgraciadamente.

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Jue, 11 Ene 2018, 02:56

"jaquié" la Snes mini y le agregué unos 20-30 títulos, la verdad que me siento muy cómodo con esta consola. Estoy jugando Final Fight 2 y alternando con DKC 1. Termino ambos y le entro a FF 3 y DKC 2 y 3. Quiero respetar un órden de sagas que me debo terminar bien hace años.

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Sab, 13 Ene 2018, 10:19

softcalavera escribió:"jaquié" la Snes mini y le agregué unos 20-30 títulos, la verdad que me siento muy cómodo con esta consola. Estoy jugando Final Fight 2 y alternando con DKC 1. Termino ambos y le entro a FF 3 y DKC 2 y 3. Quiero respetar un órden de sagas que me debo terminar bien hace años.

eso se hace por medio de una USB???!!

Volver a “Modern Gaming”