Coches: Lo que viene

Abajo lo viejo, arriba el núcleo. Para hablar de la generación actual.
Acid Fox
Staff

Re: Coches: Lo que viene

Mensajepor Acid Fox » Jue, 30 Nov 2017, 22:58

softcalavera escribió:No se si sonaré a "semi viejo" pero lo último que realmente me engancho de autos fue el Blur.

Me hiciste acordar que en su momento tenía muchísimas ganas de jugarlo y nunca lo hice! Hace unos años compré el Split Second para PS3 en oferta (estaba unos centavos) y me gustó muchísimo. Era una mezcla de juego de carreras arcade con Mario Kart, pero con el detalle de que no atacabas a tus enemigos directamente, sino que causabas destrozos en el escenario (dependiendo de la energía que juntabas era la magnitud del daño) y los totalizabas con las catástrofes. Visualmente muy copado, aunque a veces cuando causabas los daños mayores era un poco complicado ver qué estaba pasando. Creo que el más extremo consistía en un accidente aereo que terminaba en el medio de la pista.

Volviendo al 80s Overdrive, ya está confirado el lanzamiento, el 3 de diciembre en europa y el 14 en américa. Está 10 verdes, y si las críticas son buenas creo que me lo bajo en cuanto salga, sino esperaré alguna oferta.

Imagen

Maximum_Andresito
Gamer
Gamer

Mensajepor Maximum_Andresito » Vie, 01 Dic 2017, 21:03

Me ganaste de mano, turro, iba a comentar justamente eso.
Me gustó que en una entrevista comentaban que te puede perseguir la cana también.
Vamos a ver qué onda, pa mi tiene muy linda pinta.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Sab, 02 Dic 2017, 11:04

No es mal precio el 80s overdrive por 10, habria que ver cantidad de pistas, control, etc

Volver a “Modern Gaming”