Yooka Laylee

Porque décadas después y aún con presupuestos de millones de dólares, las empresas se siguen mandando mocos.
Per Nilsson
Player's Choice

Yooka Laylee

Mensajepor Per Nilsson » Sab, 03 Feb 2018, 07:51

PS4-ONE-Switch-PC

Imagen

Un grupete de 20 personas ex Rare la mayoria, salieron de la nada para hacerle justicia a un genero practicamente muerto, (Si sacamos los Marios, Ratchet, Crash y los dos millones de indies del monton) el de las plataformas 3D con buena produccion.

Graficos y sonido

Excelente trabajo artistico, colorido excepcional, diseños con buena cantidad de poligonos y excelentes texturas en los escenarios.
Lo malo es la poca variedad de escenarios, ya que hay pocos niveles (pero enormes).
La version que termine, PS4, es bastante estable aunque no perfecta. Segun dicen en Xbox One es bastante peor y en Switch esta bastante bien ya que le rebajaron detalles y efectos para poder moverse con soltura.

La banda sonora es impresionante, con melodias pegadizas que, al igual que los escenarios, se terminan haciendo repetitivas por lo gigante de los niveles. Las voces como siempre en gibberish, geniales y muy graciosas.

Imagen

Gameplay

Al igual que Mario, Banjo, Jak y tantos otros, el objetivo es recolectar. Recorrer los inmensos escenarios, saltar, pelear con jefes, entrar en misiones como carreras o plataformas con limite de tiempo, puzzles, etc. Muchas maneras de conseguir las imprescindibles Paginas para seguir avanzando en el juego. De las 140 que hay en el juego con 100 podemos ir por el jefe final, en unas 20 o 30 hs lo tendremos cocinado.

Si bien el juego es muy divertido y esta hecho por gente que sabe, esta claro que falto dinero-tiempo-experiencia en hardware actual.
Los controles no son muy precisos y la camara falla bastante, los escenarios son demasiado gigantes e invitan a explorar demasiado (y su diseño no siempre es bueno), y algunas misiones son desesperantes o aburridas.

Imagen

Calidad - Precio

El juego aparecio a 40 dolares y esta en formato fisico y digital. Hoy en dia se consigue a precios muy buenos ya que generalmente esta en oferta.
Creo que hasta 30 dolares es un buen precio para pagar por YL, es largo y en su mayor parte entretenido.
Tampoco tiene mucha competencia, asi que si buscan un plataformero de exploracion, que dure bastante y tenga buena produccion, es muy recomendable.

Imagen

Nota: 8

+ Un juego como los de antes
+ Muchas horas de juego
+ Gameplay variado
+ Grafica y artisticamente es excelente
+ Sentido del humor

- En general le falta horno
- Frustrante por momentos por la camara y el control
- Escenarios de tamaño exagerado

onirico
Staff

Re: Yooka Laylee

Mensajepor onirico » Sab, 03 Feb 2018, 08:31

Muy buena review, hacia tiempo no leía una sobre un juego nuevo.
Me llama bastante la atención, se nota parecido con los Banjo, otro plataformero del estilo para destacar fue Epic Mickey, al igual que este tiene sus fallas y se pone denso, pero dentro de todo, termina siendo uno de los pocos juegos del género y bastante aceptable.
Voy Allí y lo cago a patadas.

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Sab, 03 Feb 2018, 09:22

Este es un juego maravilloso... me encanta!! con sus virtudes y defectos me trajo todo el sentimiento old school!

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Dom, 04 Feb 2018, 10:31

onirico escribió:Muy buena review, hacia tiempo no leía una sobre un juego nuevo.
Me llama bastante la atención, se nota parecido con los Banjo, otro plataformero del estilo para destacar fue Epic Mickey, al igual que este tiene sus fallas y se pone denso, pero dentro de todo, termina siendo uno de los pocos juegos del género y bastante aceptable.

Gracias!
A vos no creo que te guste mucho, te gustan los juegos mas directos y este es lo opuesto

Katana escribió:Este es un juego maravilloso... me encanta!! con sus virtudes y defectos me trajo todo el sentimiento old school!

No coincido tanto en lo de maravilloso :lol: pero a mi tambien me gusto mucho con sus cosas buenas y malas.

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Dom, 04 Feb 2018, 22:00

Te voy a hacer caso y lo voy a jugar, no voy a dejar que tu mancha del Darksiders afecte mi ya pobre opinión de vos. La verdad que hace unos meses que lo tengo en la pila de "A Jugar" y no me puse porque sé que voy a querer destrabar todo y posiblemente me tome más tiempo del que tengo ganas, aparte ya estoy jugando al Mario & Luigi Paper Jam el cual si bien no es super largo tampoco es un beat 'em up.

Lo vi un poco en la Switch de Quickman, y la verdad que se veía super bien, me parece que hicieron un buen laburo con el port.
Imagen

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 05 Feb 2018, 09:30

Acid Fox escribió:Te voy a hacer caso y lo voy a jugar, no voy a dejar que tu mancha del Darksiders afecte mi ya pobre opinión de vos. La verdad que hace unos meses que lo tengo en la pila de "A Jugar" y no me puse porque sé que voy a querer destrabar todo y posiblemente me tome más tiempo del que tengo ganas, aparte ya estoy jugando al Mario & Luigi Paper Jam el cual si bien no es super largo tampoco es un beat 'em up.

Lo vi un poco en la Switch de Quickman, y la verdad que se veía super bien, me parece que hicieron un buen laburo con el port.

Ojo, mira que no es de Nintendo, debi aclararlo en el review.

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Lun, 05 Feb 2018, 12:57

Per Nilsson escribió:
Acid Fox escribió:Te voy a hacer caso y lo voy a jugar, no voy a dejar que tu mancha del Darksiders afecte mi ya pobre opinión de vos. La verdad que hace unos meses que lo tengo en la pila de "A Jugar" y no me puse porque sé que voy a querer destrabar todo y posiblemente me tome más tiempo del que tengo ganas, aparte ya estoy jugando al Mario & Luigi Paper Jam el cual si bien no es super largo tampoco es un beat 'em up.

Ojo, mira que no es de Nintendo, debi aclararlo en el review.

Entonces es pura basuraª!!!
Voy Allí y lo cago a patadas.

Volver a “Modernas!!”