hola !

Un buen lugar para darse a conocer en un ambiente afable y amigable. Tenemos la decencia de burlarnos del otro a sus espaldas.
xresistancex
Noob
Noob

Re: hola !

Mensajepor xresistancex » Mié, 13 Sep 2017, 00:43

Sir. Arthur escribió:Bienvenido al foro señor!!! Yo también arranqué con Family y después seguí con Sega. Lindas épocas. 24 cartuchos es una banda che!!! que bueno que pudiste recuperar tu Sega, al menos simbólicamente. Acá hay mucho 8 y 16 bitero, creo que eso deschava nuestras edades no? jaja! adhiero a Javi y opino que la era de 16 bits fue de lo mejor que hubo. La ps2 es un consolón!! que pena que te hayas aburrido, por ahí no llegaste a conocer toda la libreria, pero tiene banda de clásicos y excelentes juegos. Bien ahí con la Nintendo 64! tenés SNES?? es una infaltable para los amantes de la era dorada.

Bueno, que la pases bien por acá.

=) creo q mi problema con la ps2 fue darle a algunos juegos medio bodrio, q se me hicieron repetitivos y con poco 'desafio', y bueno.. pero, igual la queremos a la ps2 eh!

snes estoy viendo de comprarme una justo, tengo mis dudas de si es original o no, y quiero saber maso cuanto podria costar, x q la persona q me la vende tiene menos idea q yo! pero si, definitivamente la quiero en mi casa! pude viciarla un poco cuando era mas pibe, q un amigo la tenia

gracias !

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Mié, 13 Sep 2017, 00:49

xresistancex escribió:
Sir. Arthur escribió:Bienvenido al foro señor!!! Yo también arranqué con Family y después seguí con Sega. Lindas épocas. 24 cartuchos es una banda che!!! que bueno que pudiste recuperar tu Sega, al menos simbólicamente. Acá hay mucho 8 y 16 bitero, creo que eso deschava nuestras edades no? jaja! adhiero a Javi y opino que la era de 16 bits fue de lo mejor que hubo. La ps2 es un consolón!! que pena que te hayas aburrido, por ahí no llegaste a conocer toda la libreria, pero tiene banda de clásicos y excelentes juegos. Bien ahí con la Nintendo 64! tenés SNES?? es una infaltable para los amantes de la era dorada.

=) creo q mi problema con la ps2 fue darle a algunos juegos medio bodrio, q se me hicieron repetitivos y con poco 'desafio', y bueno.. pero, igual la queremos a la ps2 eh!

snes estoy viendo de comprarme una justo, tengo mis dudas de si es original o no, y quiero saber maso cuanto podria costar, x q la persona q me la vende tiene menos idea q yo! pero si, definitivamente la quiero en mi casa! pude viciarla un poco cuando era mas pibe, q un amigo la tenia

gracias !

Una SNES tenes mas chances de que sea original que trucha, digo esto porque se hicieron muy pocas replicas, te das cuenta al tacto y el peso, el precio es variado, depende si tiene caja o no, en que estado se encuentra, etc.
Cuanto mas o menos te esta pidiendo?
Voy Allí y lo cago a patadas.

Katana
Gamer
Gamer
Contactar:

Mensajepor Katana » Mié, 13 Sep 2017, 21:24

Hola bienvenido al foro....!! espero que disfrutes y participes harto!! acá hay gente muy buena onda

xresistancex
Noob
Noob

Mensajepor xresistancex » Vie, 15 Sep 2017, 21:14

Pierrot escribió:Bien ahi, mañana hacemos una juntada si te pinta pasate! Aca esta todo: http://www.logiabits.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=842&start=20

Cualquier cosa mandame MP.

Saludos!
onirico escribió:
xresistancex escribió:

gracias !

Una SNES tenes mas chances de que sea original que trucha, digo esto porque se hicieron muy pocas replicas, te das cuenta al tacto y el peso, el precio es variado, depende si tiene caja o no, en que estado se encuentra, etc.
Cuanto mas o menos te esta pidiendo?

compre ya, por suerte era original!, la consola pelada, con un joy falopa y 12 cartuchos (uno solo original hasta donde revise, igual no los abri todos aun pero fija q son copias), garpe 2k
hoy me compre un trafo, y no entraba x q parece q tenia una reparacion o algo asi , tengo una manija de darle al vicio que ni te cuento!!

onirico
Staff

Mensajepor onirico » Vie, 15 Sep 2017, 23:10

Muy bien, ahora como dicen en alguna otra parte del mundo "A darle caña!"
Voy Allí y lo cago a patadas.

xresistancex
Noob
Noob

Mensajepor xresistancex » Dom, 24 Sep 2017, 18:27

onirico escribió:Muy bien, ahora como dicen en alguna otra parte del mundo "A darle caña!"

como va che, disculpa q te joda con esto, estba queriendo hacer un topic y cuando quise publicar me tiro error >>>>

Error General
SQL ERROR [ mysqli ]

Data too long for column 'config_value' at row 1 [1406]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

si le doy vista previa me deja ver todo, pero no publicar, tenes idea que estare haciendo mal? saludos y gracias

xresistancex
Noob
Noob

Mensajepor xresistancex » Dom, 24 Sep 2017, 18:28

edito: el mensaje anterior, como me rebotaba el inbox lo publique aca!

Acid Fox
Staff

Mensajepor Acid Fox » Mié, 27 Sep 2017, 12:25

Bienvenido! SIempre es una alegría cuando se suma gente nueva al foro, espero que todo sea de tu agrado.

xresistancex escribió:me compraron la sega 'songa', la cual fue gran compañera, hasta que la preste, con casi todos los juegos que tenia (si bien no eran tantos, preste al menos 24 cartuchos de 28 o 30 q tuve, para mi un monton jaja), obviamente la consola nunca volvio

Nunca hay que prestar nada! :lol: Yo así perdí algunos juegos de NES, SNES y N64 por desgracia, de los que recuerdo el POW, Mario Party 1... Y no recuerdo más ahora :x
Imagen

Volver a “Introducciones”