Aguante Queen !!

Para hablar de los horrores cotidianos y todo lo demás.
Pierrot
Wasted Youth

Re: Aguante Queen !!

Mensajepor Pierrot » Mié, 31 Ene 2018, 23:08

Si, lo se. Estudie portugues en la embajada de Brasil y actualmente estoy estudiando aleman. Ingles ya hice 12 años en el colegio rindiendo los examenes eso (First, Advance).
Igual hoy en día con el ingles estas hecho. Yo porque me gustan los idiomas.

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Mié, 31 Ene 2018, 23:35

Pierrot escribió:Si, lo se. Estudie portugues en la embajada de Brasil y actualmente estoy estudiando aleman. Ingles ya hice 12 años en el colegio rindiendo los examenes eso (First, Advance).
Igual hoy en día con el ingles estas hecho. Yo porque me gustan los idiomas.

Estamos en la misma recta señor políglota!! :lol: yo terminé en la cultural inglesa hace 15 años y ahora termino francés e italiano con título estatal (estoy en 4to de ambos y son 4 años) además paralelamente rendí un exámen delf en la alianza francesa hace un año, este año seguramente me presente a otro.

Pierrot
Wasted Youth

Mensajepor Pierrot » Mié, 31 Ene 2018, 23:40

Que groso soft! Yo tuve 2 años de frances en el colegio. Lo unico que recuerdo es una frase estupida que la habre usado en algun que otro chamuyo: "Mon petit couchon" : Mi pequeño cerdito Jjaajajajaja. Es un muy lindo idioma el frances. Pero luego de Aleman me gustaria japones. Quiero jugar los RPG de Sufami como vienen originalmente. Prescindir de los cartuchos de snes usa.

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Dom, 11 Feb 2018, 17:28

Que onda, al final en la gira nueva tocan algo diferente o siempre lo mesmo?
Algo raro de Innuendo tal vez?

softcalavera
A Winner Is You

Mensajepor softcalavera » Dom, 11 Feb 2018, 20:01

Per Nilsson escribió:Que onda, al final en la gira nueva tocan algo diferente o siempre lo mesmo?

Habían agregado Spread your wings e Its late en el tramo norteamericano...luego en europa lo sacaron directamente...siendo que se conmemoraba los 40 años de News of the world, album que lleva esas dos canciones...luego si...casi lo mismo de siempre.
Hay fechas en Barcelona y Madrid ahora en junio!

Per Nilsson
Player's Choice

Mensajepor Per Nilsson » Lun, 12 Feb 2018, 06:07

softcalavera escribió:
Per Nilsson escribió:Que onda, al final en la gira nueva tocan algo diferente o siempre lo mesmo?

Habían agregado Spread your wings e Its late en el tramo norteamericano...luego en europa lo sacaron directamente...siendo que se conmemoraba los 40 años de News of the world, album que lleva esas dos canciones...luego si...casi lo mismo de siempre.
Hay fechas en Barcelona y Madrid ahora en junio!

Ah buenisimo, ahi vi un videito de SYW, la canta bastante bien. Veo que exagera menos que al principio, el tipo tiene muy buen registro y a veces lo usa un poco de mas a mi gusto.

Aca un cover viejito de Blind Guardian, no es gran cosa pero tiene fuerza al menos. Logicamente vocalmente esta a años luz pero instrumentalmente esta bien.

Volver a “Webeando”